Próximas pulicaciones

Tengo varias ideas en mente para el blog pero me gustaría tener más repertorio. Opiniones personales, datos, músicos importantes...
Para cada tema hay que informarse mucho antes de subir nada así que probablemente me lleve unas cuantas semanas hacer una entrada bien hecha, pero todo lo tengo en cuenta.

Había pensado en hacer dos aparados: uno con opiniones más personales y otro más objetivo y con información curiosa.
Qué pensáis?

Puedo hacer pequeñas investgaciones de compositores, de intérpretes tanto actuales como de otras épocas, abrir un pequeño debate sobre cómo se debe interpretar una pieza, o qué es la música... 
Recomendar documentales o entrevistas a músicos...
Todo lo que se os ocurra me gustaría saberlo.

Comentarios

  1. A mí me gustaría que publicases algo sobre cuál es la diferencia entre los diferentes géneros de música. Por ejemplo, en qué se diferencia el rock del folk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me lo apunto. Quizás haga una pequeña comparación entre varios géneros, aspectos en común, diferencias, tradiciones y simbologías o referencias que van apareciendo en cada género.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Orígenes de la viola

Presentación del blog

El top de Antonin Dvorák